Manual Como Rootear Mitab City Pro Con Android 2.3

miTab-CITY-PRO_root

Este Manual o mini guía funciona con la mayoría de Dispositivos con Android 2.3 y es de los mas efectivos, aunque hay que seguir los pasos adecuados para poder realizarlo correctamente pero no es nada complicado y no se tarda mas de 5 minutos en hacerlo todo.

Hay que tener en cuenta que el Rootear un Dispositivo Anula la garantía según los fabricantes, ya que al ser root podemos hacer modificaciones en el sistema que pueden ser irreversibles si no nos andamos con cuidado, es por eso que se recomienda después de haber hecho un rooteo, buscar la forma de hacer un Backup de la nand, (nandroid, modclock recovery, infórmate antes de cambiar el stock recovery y la forma de hacer un dumpeo del Stock Recovery antes de modificarlo) así que esta modificación viene sin Garantía y no me hago responsable de lo que pueda pasarle al Dispositivo.

Yo mismo he rooteado así mi Tablet Wolder Mitab City Pro, pero tengo que poner la advertencia ya que precisamente siempre informo de los posibles riesgos que hay, como medida preventiva para evitar luego cualquier responsabilidad por parte del Usuario.

Dicho esto también Recomiendo también que Antes de comenzar el Rooteo Tengas cargada la Batería de la Tablet, para evitar sorpresas desagradables.


Paso 1: Preparación del Dispositivo.

Necesitamos que los Drivers estén correctamente instalados para que el dispositivo pueda ser detectado ya que este Exploit se ejecutara en Windows y usara el comando ADB así que podemos usar el Driver Universal que publique en Artículos Anteriores para que nos reconozca la Tablet, Como ya comente ese Driver también sirve para muchos dispositivos con Android, Así que prueba a usarlo si no encuentras el Driver para tu dispositivo.

Ahora la Tablet, con Android ya arrancado, Debemos activar el modo Debug en Android así que activamos el modo Desarrollo en Menú > Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo.

Ahora vamos a activar la instalación de Aplicaciones con Fuentes desconocidas.

Para eso entramos en Menú > Ajustes > Aplicaciones y Activamos la opción de instalar Aplicaciones de Origen Desconocido.

Ya tenemos Configurado nuestra Tablet.

Paso 2: Instalando el Modo Root.

Conectamos nuestra Tablet al Ordenador con Windows ( ya que este exploit funciona bajo este Sistema operativo) y sin tocar nada mas en Android.

Descargamos Archivo DooMLoRD_v4_ROOT-zergRush-busybox-su.rar ( esta en el Botón de Descarga al Final del Manual)

Descomprimimos el Archivo DooMLoRD_v4_ROOT-zergRush-busybox-su.rar

nos habrá creado una carpeta con el mismo nombre que dentro encontrareis un archivo llamado runme.bat y una carpeta “files”, Pues bien ejecutáis el archivo runme.batsshot-165

 

Pulsas una tecla para continuar y se ira instalando, Automáticamente se reiniciara solo el Dispositivo con Android una vez haya terminado el programa. y si no ha habido errores con alguno de los pasos anteriores tras el reinicio tendremos Rooteado Nuestra Tablet, Para poder comprobar si realmente se ha instalado, podemos probar alguna aplicación que requiera de modo root como Root Explorer. si nos pide permisos cuando se ejecute la aplicación es que ya tenemos completamente Rooteado nuestro precioso Android 2.3

Descarga:

DooMLoRD_v4_ROOT-zergRush-busybox-su.rar (Funciona en Windows XP / Vista / 7)

Acerca de Ainumortis

Autor de Kirbian, Linuxero en mis ratos libres, y jugador del warcraft de vez en cuando.

Publicado el marzo 26, 2012 en Android, Manuales, Mitab CityPro y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD NO SABIA POR DONDE BUSCAR Y USTED ME LO PUSO BIEN FÁCIL GRACIAS GRACIAS DE CORAZÓN GRACIAS A ESO PUDE INSTALAR MI WASSTAPP GRACIAS MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡

  2. no funciona…

  3. perdon,si funciona,pero no en w x64
    gracias de todas maneras

  4. Gracias por el tutorial. Me gustaría saber si tienes uno para hacer el backup de la nand y demás o que herramientas o lugar recomiendas. También si conoces alguna rom cocinada algo mejor o actualizada para esta tablet

  5. Hola! Tendrás idea de como DESROOTEARLA? Tengo la misma tablet!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: